Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

12feb 13

Cupcake de chuches

muffins de golosinas

Hola!!!! Hace ya tiempo que llevo en mente esta delicia de cupcake de chuchess y ha sido en estas fechas cuando he visto que era más oportuno de prepararlos ya que quedan muy cucos.

Pensamos o creemos que en la cocina de un modo o de otro ya esta todo inventado,pero pienso que aún nos queda mucho por ver y descubrir.Solo nos tenemos que fijar con que están preparados estos cupcake para darnos cuenta de lo que hablo,quien diría hace unos años cuando eramos pequeños que las golosinas que nos comprábamos en  el kiosco a cavarán  en un frosting para adornar muffins.

Para los muffins podemos usar la receta que más  guste yo os pongo un enlace,cada uno lo que prefiera.Para el frosting de chuches primero tendremos que pasar por el kiosco y comprar las fresa que en su interior es como las nubes.El frosting lo tenemos que preparar el día anterior como si fuera la trufa cocida.

golosinas

Los moldes para los muffins o magdalenas los compre el otro día en el lidl,en un día especial para repostería,estos me convencieron ya que son un poco más altos  de lo que tenía pos casa.En este supermercado salen ofertas de menaje y electrodomésticos que son muy interesantes.

Receta para los muffins

 

Cupcake de chuches
Author: 
Recipe type: postre,merienda
Cuisine: repostería americana
Serves: 10
 
Ingredients
  • 350 gr de nata
  • 12 fresa de nata
Instructions
  1. Ponemos en un cazo la nata y las fresas troceadas.
  2. Dejamos calentar hasta que las fresas se hayan disuelto.
  3. Dejar reposar unas 24 horas en la nevera.
  4. Montar con unas varillas eléctricas.
  5. Poner en una manga pastelera y adornar.
  6. listas para degustar y darse un capricho...

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter