Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

14feb 13

Pastel de salmón

pastel de salmón

Hola !!!! Hoy vamos a empezar por un entrante se trata de pastel de salmón.Como veréis ya estamos con otra receta de salmón se nota que me gusta,verdad.

Ahora os cuento como podéis aprovechar al máximo un pescado en esta caso el salmón,pero se puede adaptar a cualquiera.Como os comente en día pasados tenemos que aprovechar las ofertas que no marcan los mercados,pero  con conocimiento tampoco es que tenemos llenar el congelados para después no dar utilidad.Cuando compro el salmón entero,le doy tres utilidades una es para hacer salmón ahumado de medio lomo,del otro lomo hacemos un guisadito o simplemente a la parrilla y las espinas y cabeza lo destinamos para hacer caldo,cuando ya tengamos la pescado cocido de  sacado la carne del salmón para hacer el pastel.Mirar si da de sí un salmón!!!!!! También podéis emplear unas rodajas de salmón o lomo.

La receta del pastel de salmón me he basado en el pastel de cabracho del libro de thermomix,solo he cambiado el pescado y variado las cantidades ya que la receta original resulta mucha cantidad y en casa solo somos dos para comer este tipo de pastel..Este resulta un poco más fuerte de sabor ya sabemos que el salmón o gusta mucho o no gusta..

 

Pastel de salmón
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: cocina tradicional
 
Ingredients
  • 100 gr de miga de salmón ya cocida
  • 3 palitos de cangrejo
  • 1 huevo
  • 3 anchoas
  • 5 langostinos
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
Instructions
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programar 7 minutos a velocidad 3,temperutara 100º.
  2. Sacar y poner en una tarrina o molde de silicona.
  3. Dejar reposar en la nevera.

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Hola,, y si no tengo la termomix, cuando lo triture con la batidora normal luego lo tengo que poner en el microondas o se cuaja sólo.. Gracias

    Responder
    • Hola Verónica,por sí solo el pastel no cuaja le tienes que dar un poco de calor o ponerlo al fuego suave y removiendo de vez en cuando o como bien dices al microondas unos minutos,dependiendo de microondas.Eso sí terminara de cuajar al enfriarse.espero haberte ayudado….Gracias,saludos.

      Mary

      Responder
  2. […] cabracho es un pescado de roca muy sabroso, tiene un inconveniente muy grande sus espinas, tiene muchas […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter