Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

17feb 13

Revuelto de patata con jamón

revuelto de patatas con jamón

Hola !!! Os apetece un revuelto de patata con jamón serrano,seguro que si y es que los revueltos les resultan muy apetitosos a todo el mundo.A veces estamos un poco más aburridos de las tortillas que podemos cambiar por los revueltos que aunque y vienen a ser lo mismo nos cambia por completo un plato,como en casa nos encanta estos  revueltos intento variar un poco los ingredientes para no caer en la rutina.

Los revueltos nos pueden sacar de  más de un apuro ya que huevos siempre tenemos y después con cualquier ingrediente que tenga a mano ya tenemos un plato jugoso y rico.Para que un revuelto nos que bien jugoso no tenemos que dejar que se cuaje completamente el huevo por que sino se nos quedará demasiado seco y perderá toda su jugosidad.

No se olvidéis de presentar este plato con unas rebanaditas de pan de pueblo tostado,que es la mejor opción para acompañar los revueltos.Si hacemos el revuelto con jamón serrano no añadir más sal ya que este es salado.

Revuelto de patata con jamón
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: cocina casera
Serves: 2 o 3
 
Ingredients
  • 3 huevos medianos o grandes
  • 1 patata mediana
  • 50 gr de jamón serrano
  • AOVE
Instructions
  1. Pochamos un poco la patata,cuando este tierna añadir el jamón serrano en taquitos,removemos unos segundos.
  2. Añadimos los huevos enteros y vamos mezclamos a la vez que rompemos los huevos.
  3. Sacar antes de que el huevo terminar de cuajar.

 

 

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. muy bueno tu blog me encanta tiene recetas de tortas muy exquisitas, actualmente tambien tengo mi portal de recetas de cocina, y me gusta visitar webs de tematica similar y tienen cosas muy buenas. me encanta aprender todo sobre la gastronomia

    Responder
    • Gracias Malevi,me alegra que que te gusten mis receta si tienes alguna duda solo tienes que preguntar,ahora me paso por tu blog…

      Saludos,Mary.

      Responder
  2. […] a los hot cakes o tortitas americanas , solamente agregarás diferentes ingredientes como queso o jamón y el resultado que obtienes es una delicia, en mi familia nos encanta hacerlos de diferentes […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter