Hola !!!! Unos cortaditos de café es otro de los dulces que nos han acompañado a la hora de tomar el café,que mejor que un buen café con un delicioso postre y buena compañÃa para pasar la tarde del domingo que suelen ser más tranquilas.
El otro dÃa prepararé un bizcocho de chocolate del cual me sobro un poco,en primer momento pensé en congelar,pero después me acorde que ya hace tiempo vi unos cortaditos de café que pintaban bien ricos.Una vez que ya tenemos preparado el bizcocho la cobertura de café es cosa fácil.La cobertura no es otra cosa que  dulce de leche pero con un poco de café,la verdad es que parece que estés comiendo un caramelo de café con leche.Si os gusta más fuerte solo hará falta que poner un poco más de cantidad de café y si no sois nada cafeteros no hace falta poner,pero entonces ya no estarÃamos hablando de cortaditos de café,sino de dulce de leche,que tampoco suena mal.
Podemos hacer el bizcocho y poner la cobertura frÃa en cima del bizcocho y cortar en porciones o cortar las porciones y cubrir con la cobertura una por una.La primera opción es la más sencilla y rápida,solo tenéis que cortar con un cuchillo mojado con agua y cortar con un corte sano,sin arrastrar.
Â
Etiquetas: café, dulce de leche, postre, reposterÃa