Hola !!!! Hoy os voy a proponer unos panecillos con semillas tiernos y húmedos ideales para el desayuno o la merienda de los más peque de la casa.
Ya hace dÃa que no preparaba pan y la verdad es que ya me estaba apeteciendo ya que se disfruta mucho primero preparando y amansando,después el horneamos y como último y lo principal el momento de probarlo y comérselo.Tengo en mente presentar estos panecillos  en el desayuno con la mermelada de naranja y zanahoria que preparé hace unos dÃas que aún me queda una poca.
El amasado lo he preparado con la panificadora,con la maquina adelantas mucho,pero yo cuando tengo tiempo me gusta amasar a mano como siempre hemos hecho por que resulta más gratificante,el  pringarte  las manos con la harina y amasar hasta dejar una masa brillante y elástica para después dar forma y hornear.
La receta de hoy la he sacado del libro 200 recetas de pan  de Joana Farrow todas las recetas son para preparar en la panificadora,pero también podemos preparar de forma tradicional,siguiendo los mismos pasos.Es un libro pequeño pero muy interesante de todas la recetas que he preparado todas han salido clavaditas,.Tenemos recetas saladas y recetas dulces,incluso recetas sin gluten.
Â
Etiquetas: pan, panificadora, semillas
[…] de molde y queso y paté que podemos combinar de sabores o simplemente de uno solo.He utilizado los panecillos de semillas que preparé el otro dÃa ya con esta idea de dejarme algo preparado para estos […]