Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

16mar 13

Mini sandwich de queso y paté

mini sandwich

Hola !!!! Que tal como nos va es fin de semana,aquí en plenas fiestas falleras por eso os traigo unos mini sandwich de queso y paté un aperitivo improvisado sencillo y rápido para  y poder salir  y disfrutar de las fiestas.

Hay días que por una circustancias u otra no tenemos muchos tiempo de meternos en la cocina o que llegamos tarde a casa y no tenemos nada preparado y el hambre se nos apodera y tenemos que tirar de lo primero que tenemos en la nevera, para esas ocasiones os propongo estos cremosos mini sandwich de queso y paté que se preparan rápido y sin ninguna complicación,solo nos hace falta tener pan de molde y queso y paté que podemos combinar de sabores o simplemente de uno solo.He utilizado los panecillos de semillas que preparé el otro día ya con esta idea de dejarme algo preparado para estos días.

Acompañamos los mini sandwich con unas cortaditas de jamón serrano y unas banderillas que hacía no se el tiempo que no las probaba y me han sabido a gloria es lo que pasa cuando hace tiempo de no pruebas una cosa y para beber una cervecita bien fría que más podemos pedir para una comida improvisada.

 

Mini sandwich de queso y paté
Author: 
Recipe type: entrante,aperitivo
Cuisine: cocina rápida
 
Ingredients
  • Pan de molde
  • Queso crema
  • paté
Instructions
  1. Cortamos el pan de molde si es casero en rebanadas finas y untamos una rebanada de queso y otra rebanada de paté,juntamos las dos rebanas.
  2. Para pan industrial o pan grande.
  3. untamos una rebanada de cada y juntamos las dos rebanada,cortar en 4 porciones o en triángulos.A modo de canapés.

 

 

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. […] medio anchas y queda rico también, otra idea es poner esta guarnición  encima de una rebanada de queso fresco o como complemento al queso cottage. Una idea más es mezclarlas con pechuga de pollo cocida […]

    Responder
  2. […] varias formas de preparar un paté, puede ser horneado, al baño María o simplemente triturando sus ingredientes. Esta última es la […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter