Hola !!!! Patatas fritas en microondas,no hay cosa que les gusten más a mis hijos que las patatas fritas,pero como no quiero que coman mucho frito,voy probando nuevas formas de cocinar las patatas para evitar las frituras.
El microondas a veces me sorprende,al principio  pensaba que solo lo podemos utilizar para calentar la leche,pero no, hay gente que hace verdaderos manjares con el.La verdad es que cada vez lo suelo usar más sobre todo cuando ando mal de tiempo,pero poco a poco voy descubriendo nuevas recetas muy tentadora y a la vez lo encuentro un gran aliado para comidas bajas en calorÃas y eso es lo que más me gusta para acabar de convencer.
La receta no tiene ninguna complicación,lo único que tenemos que procurar es comprar unas buenas patatas y el éxito estará asegurado.Si os gustan condimentadas podéis añadir una ajada con limón o incluso pimentón rojo bien sea dulce o picante con unas gotas de aceite de oliva.
Escoger una fuente apta para microondas,pero que a la vez nos sirva para presentar a la mesa tipo pirex
Una vez tengamos las patatas en la fuente cubrimos con  flim trasparente  y estiramos,con una brocheta  hacemos unos cuantos agujeros para que pueda salir el vapor.
Â
Etiquetas: guarnición, microondas, patatas