Hola !!! Bizcocho de calabaza con naranja,desde que vi este bizcocho lo tenÃa en mente hasta que al fin  le ha llegado su momento,aprovechando que tenÃa calabaza cocida y un tarro de queso abierto.QuerÃa prepararlo antes  de que se terminara la temporada de naranjas que ya encuentra coleando,siempre encontraremos naranjas en el mercado de más o menos calidad,pero yo hablo de cosecha propia.
Llegan dÃa de salir y quedar con los amigos o familiares a  pasar el dÃa o simplemente a merendar y que mejor que un buen bizcocho esponjoso y húmedo con un sabor ligero de naranja con calabaza una combinación que no la habÃa probado nunca y he de confesar que esta más bueno de lo que me imaginaba.El queso le aporta más cremosidad en lo que lo convierte en el bizcocho ideal para comer solo sin tenerlo que rellenar,ahora eso si,lo  acompañaremos con buen  café o un vaso de leche  para los niños,pero sin olvidarse de la pastilla de chocolate, cosa que es imperdonable !!!!!!!
Con están cantidades sale un  bizcocho grande,si veis que no le vais dar salida hacer la mitad de las cantidades,más vale prepararlo dos veces que vaya dando tumbos por la cocina de un sitio a otro hasta que se nos hace duro.
Â
Fuente :Cuadernos de cocina.
Â
Etiquetas: bizcocho, calabaza, desayuno, merienda, naranja, queso