Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

19abr 13

Espinacas con champiñones gratinados

138Hola!!!! Espinacas con champiñones gratinados,como bien he dicho anteriormente en la entrada anterior,que en el menú de hoy para cenar íbamos a tener unas verduras ligeras para empezar la cena del viernes.

Hay que como he cambiado sobre los espinacas que hace un tiempo no los podía ni ver en pintura y hoy en día los comemos por lo menos dos veces por semana.Os preguntaréis a que es debido ese cambio.No es otro como que la forma de cocinar ya que por el momento no han cambiado se sabor los espinacas y es que estábamos acostumbrados a hervir demasiado los espinacas por no hablar los que venden congelados que eso si que no hay manera que me los coma,pero a lo que vamos, desde que he descubierto que tan solo hace falta dejarlos en la sartén para que se reduzcan y se cocinen al dente la cosa  a cambiado y para mejor por que así conseguimos que nos pierdan las propiedades al hervirlos y otra que mantienen todo su sabor.

Espinacas con champiñones gratinados
Author: 
Recipe type: espinacas con champiñones gratinados
Cuisine: cocina casera
 
Ingredients
  • Espinacas
  • Champiñones
  • Mayonesa
  • Queso rallado para gratinar
  • Aceite,sal.
Instructions
  1. Ponemos los espinacas en una sartén con un poco de aceite y sal.
  2. Dejamos reducir hasta conseguir la textura deseada.
  3. Colocamos en una fuente apta para el horno y colocamos el campiñón laminado encima de los espinacas.
  4. Ponemos unas cucharadas de mayonesa encima de los Champiñones,espolvoreamos con el queso y gratinamos unos 5 minutos.

Al plato de hoy lo enriqueceremos con unos champiñones que lo gratinaremos con salsa mayonesa para armonizar un poco el plato de verdura y hacerlo un poco más festivo parra la noche del viernes.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter