Hola !!!!.Os gustan los chipirones,púes estos ricos chipirones en su salsa os van a encantar por la simple razón de que están riquÃsimos y por lo pronto que se preparan.
El otro dÃa los chipirones estaban de ofertas y me decidà a comprar unos poco para preparar un entrante ligero y sencillos, que pudiera preparar con anterioridad para después solo tener que calentar.Los chipirones menguan mucho por lo que si queremos que nos cundan tenemos que comprar en cantidad.
Hay que  limpiarlos con mucho tacto ya que hay que estirar los tentáculos hacÃa una parte y el cuerpo hacia la contraria,los tentáculos salen con la cabeza y con las vÃsceras. Los tentáculos se cortan por encima de los ojos y desechamos el resto de la cabeza,aunque yo esta vez deseche los tentáculos directamente ya que eran muy pequeños y muy entretenidos.También tenemos que extraer la pluma transparente que hay dentro del cuerpo.Limpiamos el cuerpo debajo del chorro de agua.Si vamos a usar los tentáculos también los tenemos que enjuagar.
para cocinar estos chipirones me gusta la cocción en cazuela de barro,pero de igual manera salen ricos en otro tipo de cazuela…