Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

26abr 13

Bocadillo de pechuga con beicon

DSC03731[1]Hola!!!!! Bocadillo de pechuga con beicon.Para acompañar las bravas y que el menú  sea digno de una buena bocateria solo nos hace falta preparar un bocadillo crujiente con un buen relleno,el de hoy va a ser de pechuga,beicon con lechuga.

Como podéis ver ya no hace falta salir a una bocatería a comer unos bocadillos crujientes ya que nosotros mismos nos podemos preparar unos bien ricos con los ingredientes que más nos gusten donde podemos poner o quitar según nuestras prioridades,por que  hoy en día tenemos acceso a muchos ingredientes  interesantes para poder hacer nuestras  propias combinaciones personales , los  podemos preparar bocadillos fríos o calientes.A mi particularmente me gustan más los bocadillos calientes por que quedan más crujientes y más  apetitosos,pero esto puede resultar algo  peligroso por que cuando nos demos cuenta ya nos hemos comido  media barra de pan.

La carne del bocadillo como podéis observar he vuelto a utilizar pechuga de pollo que es la que más me gusta,pero os diría yo que si os va el lomo que lo probéis por que también quedan unos bocadillo muy suculento al llevar la mayonesa no quedan nada  secos ,para eso comprar unas lonchas bien finas.

Bocadillo de pechuga con beicon
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: bocatería
 
Ingredients
  • Pan
  • Pechuga de pollo en filetes finos
  • Beicon
  • Lechuga
  • Mayonesa
Instructions
  1. Asamos la pechuga con unas gotas de aceite y reservamos.
  2. Asamos el beicon hasta que este crujiente,reservamos.
  3. Untamos el bocadillo con la mayonesa.
  4. Ponemos el beicon y la pechuga.
  5. Por últimos troceamos la lechuga y añadimos al bocadillo.
  6. Colocamos el bocadillo en el grill y tostamos por ambos lados para que nos quede crujiente.
  7. Servir caliente

 

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] del día. Ya sean para desayunar agregando huevo con algunas verduras, para la hora del lunch es un bocadillo perfecto y relleno con lo que mas nos guste o bien para merendar algo ligero y nutritivo como la […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter