Â
Hola !!!! Patatas con pechuga al romero.Hoy venimos con un segundo plato muy rico,que de seguro se que os va ha encantar,no solo por lo rico que esta  si no también por lo sencillo y fácil que resulta prepararlo.
Las patatas son muy socorridas y casi siempre se  acierta por que gustan a casi todo el mundo,lo mismo pasa con la pechuga de pollo.hay algunas personas que no les va mucho las pechuga por que resulta más seca,esto se puede solucionar,dejándola a remojo con leche durante unas horas.La pechuga de pollo se puede sustituir por pechuga de pavo si fuera más de nuestro agrado.
El plato de hoy lo prepararemos entre el horno y la sartén,os explico mientras asamos las patatas en el horno,las pechugas las prepararemos en el fuego con una sartén antiadherente para que consigamos una pechuga jugosa y limpia con poco aceite.La patatas,asadas en el horno conseguimos que nos queden tiernas por dentro y tostadas por fuera conservando todo el sabor de la patatas,al ir cocinadas en el horno también reduciremos la cantidad de aceite.Tenemos que tener en cuenta a la hora de asar las patatas el tiempo de horneado ya que ahora la patata es nueva y necesita menos tiempo de cocción.
Â