Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

18jun 13

Saltado de verdura con salmón

 

salteado con salmónSalteado de verdura con salmón.Hoy os propongo un plato de verdura con salmón a modo de  ensalada templada para una cena ligera y llena de vitaminas.Con unas pocas verduras que tengamos en la nevera y un poco de pescado bien sea ahumado o fresco tenemos  una cena sana y saludable lista en un instante.

Seguimos con los platos de verdura como os comente hay que comer lo que nos da la huerta y en esta temporada tenemos donde escoger por eso este plato tan colorido con estas deliciosa verduras y como acompañamiento el salmón ahumado que podemos sustituir por bacalao ahumado o fresco incluso el bacalao en salazón.También podemos servir estas mismas verduras como acompañamiento en una carne o pescado.

Hay que ver lo que me gusta el salmón ahumado si por mi fuere comería todos los día,pero tampoco es eso que no hay que abusar de los ahumados,que como bien se decir hay que comer sano y variado sin abusar de nada.

Si cocinamos en el wok nos evitaremos  añadir mucha cantidad de aceite por lo que la comida saldrá más ligera y menos aceitosa.

La verduras las servimos templadas y pondremos el salmón encima para que coja un poco de calor y color por el salmón ahumado al calor cambia de tono.Espero que os guste.

Saltado de verdura con salmón
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: ensalada templada
Serves: 2 o 3
 
Ingredients
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
Instructions
  1. Troceamos toda la verdura en cuadraditos y salteamos en un wok con un poco de aceite.
  2. Empezamos con las verduras más duras y terminamos con la cebolla.
  3. Repartimos en el los platos y ponemos los trozos de salmón encima.
  4. Espolvoreamos con hierbabuena y un poco de aceite.

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] casa nos encanta el salmón, ya sea ahumado, cocinado en sartén o en sushi. Lo preparamos de muchas formas y lo comemos muy a […]

    Responder
  2. […] que pueda llegar a ser, pero todo depende de como lo prepares y que cantidad comas. Al incluir verduras y al bajar a las grasas podemos hacer un plato muy nutritivo y ligero a base de pasta o […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter