Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

25jun 13

Yogur helado de fresa

DSCN4942[1]Yogur helado de fresa 0 helado de yogur llamémosle como más nos guste el significado viene siendo el mismo.  Cada vez se  esta poniendo más de moda los helados de yogur los podemos encontrar en el supermercado o en las tiendas donde se puede comprar o tomar en el momento un helado que podemos elegir entre una inmersa variedad y enriquecer con frutas,confetis chocolate o siropes entre o tras muchas más.

Seguimos sacando partido a la heladera esta año parece que nos apetecen más los helados que el años pasado y eso que por el momento no nos esta haciendo tanta calor como estábamos acostumbrados en los últimos años.pero no por eso hemos dejado de comer helados ya que resultan una golosina saludable.Los helados son una fuente rica en calcio otra alternativa para tomar leche por lo que es ideal para las perso nas que no suelen beber mucha leche.

El yogur helado es un capricho sin remordimiento ya que su composición esta libre de grasa al ser preparado con leche en vez de nata.Para la preparación casera del yogur helado solo nos hace falta unos yogures y un poco de leche que en este caso leche de soja.

Yogur helado de fresa
Author: 
Recipe type: postre
Cuisine: helados
Serves: 2 o 3
 
Ingredients
  • 2 yogures de fresas
  • 1 yogur natural griego (edulcorado)
  • 100 gr de leche de soja
  • 1 cucharadita de edulcorante
Instructions
  1. Batimos todos los ingredientes en un bol.
  2. Sacamos y ponemos la heladera en marcha.
  3. Vamos añadiendo poco a poco la mezcla,dejamos que la heladera trabaje durante unos 30 o 40 minutos.
  4. Sacar de la heladera y servir o guardar en el congelador.

 

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] utilizar yogur griego el toque que le da es diferente al del yogur normal, mucho mas cremoso y con otro sabor, los […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter