Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

29jun 13

Judías con beicon

DSCN4976[1]Judías con beicon.Hoy os voy a proponer una cena sencilla nada complicada aunque en un principio nos parezca con un primer plato de judías y para acompañar unas napolitanas de queso con jamón en las que aprovecharemos el beicón que nos sobra de las judías para el relleno.

Empezaremos con las judías éstas no tienen la mínima complicación tan solo os voy a dar una recomendación  a la hora de la preparación.Ésta es la siguiente las judías cortaremos las puntas como de costumbre y al mismo tiempo las cortaremos en trocitos así ya las tendremos cortadas y no tendremos esperar a que se enfríen pro lo que ganaremos en tiempo.

Para preparar el beicón al microondas, que para mi es la forma más rápida y más limpia de preparar sin peligro alguno de que nos salpique y con otra ventaja aún más es que la grasa de éste se queda absorbida en la servilleta o papel absorbente, en cambio si las asamos en la sartén acaban nadando en su propia grasa.

Primero que todo lo que haremos es envolver el beicon con servilletas o papel absorbente como si se tratase un caramelo.Ponemos el paquete sobre una rejilla de las del microondas.

DSCN4972[2]

Programamos el microondas un minuto sacamos y comprobamos el tueste del beicon si lo tenemos de nuestro grado lo retiramos y nos gusta más hecho volvemos a programar un minutos más.

DSCN4973[2]

Debéis de tener en cuenta que cada microondas cuece a una potencia por lo que hay que ir con cuidado las primeras veces hasta que le cojamos la medida.

DSCN4975[2]

Judías con beicon
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: cocina casera
Serves: 4
 
Ingredients
  • 550 gr de judías verdes finas
  • 150 gr de beicon ahumado
  • AOVE sal
Instructions
  1. Ponemos a hervir agua en un olla,agregamos las judías y dejamos que se cuezan.
  2. Sacamos y cortamos la cocción debajo del grifo con agua fría.
  3. En una sartén con un poco de aceite ponemos las judías y el beicon cortado removemos y mezclamos.
  4. Servimos en platos.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] de preparar y con un sabor delicioso y crujiente. Los ingredientes básicos de la receta son ejotes (judías verdes ), champiñones y ajos, y para darle el toque crocante le puse pistaches. Me encanta que de […]

    Responder
  2. […] pasta, con tomate y beicon, el resultado final resulta delicioso. Para la receta de hoy hemos utilizado Spumoni, es una pasta […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter