Â
Patatas rellenas de gambas.Cualquiera dirÃa que se trata de una receta de aprovechamiento y es que muchas veces o casi siempre éstas llegan a superar a la receta madre.
El otro dÃa me sobraron patatas ya cocidas con piel,antes de tirarlas pensé como bien nos aconseja el anuncio publicitario antes de tirar….pensar…En otras ocasiones las he aprovechado para hacer una tortilla pero hoy querÃa algo un poco más sofisticado o simplemente algo fuera de lo común que sea ni una tortilla ni unas bravas.
La salsa de tomate (aquà os dejo la receta) también era sobras del dÃa anterior por lo que creo que aún estaba más bueno,éste lo he empleado como base,pero si no tenemos podemos sustituir por lechuga si es que queremos presentar sobre una base,que tampoco es una cosa imprescindible.
Para que la patata se nos quede sujeta le he cortado la parte ovalada para que quedase receta,después se vacÃa y la carne de patata conseguida la utilizaremos para el relleno.La mozarella  en vez de cubrir la patata como estamos costumbrados lo que haremos sera rellenar un poco el nido de ésta,asà lo que conseguimos es que no tapemos las gambas y no tengamos que renunciar a éste queso que tanto nos gusta.
Etiquetas: marisco, patata, recetas de aprovechamiento
[…] aperitivo o como guarnición, estas patatas son perfectas y completas. Una buena fritada de patatas, una carne picada que habremos rehogado con algo de salsa de tabasco y todo cubierto por un buen […]