Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

06jul 13

Ensalada con sandía


ensalada de sandiaEnsalada con sandia.Las ensaladas son las reinas en cuando a platos refrescantes se refiere y del mismo modo es también  la sandia una de las frutas más refrescante y más deseada ahora en verano.Si fusionamos éstos dos términos, una ensalada con la sandía conseguimos un plato único realmente  de lo más apetitoso.La sandia es la fruta favorita en casa,en verano es la fruta que más consumimos  a diario y no nos aburrimos en absoluto,pero siempre la comemos,así sin más por eso hoy he querido ir un poco mas lejos e impresionar con todo el colorido que lleva  esta ensalada.

La sandia nos encanta en casa es el postre idóneo para quitarnos el calor y sobretodo para aplacar la sed de forma más natural por eso he querido preparar esta rica ensalada.,pero no las tenía todas conmigo  de que gustará,pero ha sido toda una novedad muy acertada que les ha encantado,así da gusto preparar platos una se queda más satisfecha.

La ensalada de hoy,yo la pondría mejor para la cena,en esos días que hemos tenido una comida más abundante y consistente de lo normal y así aligeramos un poco y no nos vamos a la cama con el estómago vacío.

Ensalada con sandía
Author: 
Recipe type: cena
Cuisine: ensaladas
 
Ingredients
  • 200 gr de sandia
  • 1 tomate de ensalada grande
  • 1 pepino
  • 1 pimiento verde italiano
  • 1 o 2 rábanos
  • Aove,sal.
  • vinagre de frambuesa (opcional)
Instructions
  1. Lavamos el pepino y pelamos con el pelador de patata,cortamos a rodajas.
  2. Con el rábano hacemos lo mismo pero sin pelarlo.
  3. Cortamos el tomate,el pimiento verde y mezclamos todo.
  4. Aliñamos con aceite y el vinagre si ponemos y una pizca de sal.
  5. por último agregamos la sandia troceada.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] primera idea es agua de pepino, fresca y de sabor delicioso y la segunda es agua de betabel con un poco de jugo de limón. Ambas […]

    Responder
  2. […] unas lechugas salanova verde y morada, montamos esta ensalada a la que agregamos productos del mar, unas gambas, unos surimis y atún. Todo ellos aderezado con […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter