Que tal unos macarrones con magro rápidos de preparar para que no nos lleve mucho tiempo, lo justo y asà poder disfrutar de la piscina o del verano.
Estos macarrones han sido el descubrimiento de hija,en lo que llevamos de verano no quiere otra receta de macarrones que no sea ésta y a mi  la verdad también me han gustado.Se lo que pasará que ahora llevará una temporada pidiéndomelos repetidamente para dentro de poco no quererlos ni nombrar,pero en mientras……hay que hacerlos.
No tenÃa la costumbre de preparar los macarrones de ésta forma habitualmente los preparo con atún,pero ante la insistencia de hija a que se los preparará como los hace su tÃa Amada,asà que al final los preparé.
La receta no lleva horno por lo que en verano se agradece,es perfecta para llevar con el tapper allá donde vayamos, bien a la playa o a la montaña y cuando volvamos de las vacaciones al trabajo.
Los macarrones con magro llevan salsa de tomate que se simplifica mucho si usamos salsa de tomate comercial,hay alguna marcas en el mercado que están bastante bien y aunque yo prefiera la casera no está de más tener en casa un botecito para alguna ocasión que no tengamos tiempo de preparar una casera.
Aquà os dejo el enlace de la salsa de tomate concentrada.
Espero que os gusten….
Â
[…] ! Las pastas, de verdad son irresistibles, en casa nos gustan muchÃsimo, ya sean en frÃo o en caliente, en […]
[…] decimos que no a un buen plato de pasta, suele gustar a todos. Es un alimento que resulta económico, es sencillo de preparar y cunde […]