Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

14ago 13

Bocados de jamón y brie

DSCN6506[2]Bocados de jamón y brie.Seguimos con los bocadillos y sandwich para estas noches de veranos que no nos gusta agobiarnos en la cocina,si no todo lo contrario preparar comidas rápidas pero sabrosas.

Un bocadillo no tiene el por que ser aburrido incluso si éste es de fiambre,no debemos que caer en la monotonía de un bocadillo con un poco de fiambre y ya esta sino que podemos combinar los ingredientes y preparar unos bocadillos muy tentadores.

No es lo mismo coger una barra de pan y meter dentro el fiambre que coger un trozo de pan y diseñar unos sabrosos bocados.Recodar que muchas veces se come más con la vista que con la boca.

Si os fijáis estamos empleando ingredientes sencillos y fáciles de encontrar,nada del otro mundo,Tomate un jamón serrano que esté sequito y un queso,que para ésta ocasión me he declinado por el brie.

DSCN6510[2]

El pan que he utilizado en ésta preparación ha sido un pan de agua,de momento no se mucho más de él,lo vi el otro día en la panadería y cargue,ahora me toca investigar un poco más ya os adelantaré…..

Bocados de tomate y Brie
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: cocina rápida
 
Ingredients
  • Pan de barra (a gusto)
  • Tomate en rodajas
  • Queso Brie
  • Jamón serrano
  • AOVE
  • Hierbabuena,sal
Instructions
  1. Abrimos el pan y rociamos con aceite de oliva y un poco de sal.
  2. Colocamos el tomate,el jamón y por último el queso.
  3. Espolvoreamos con hierbabuena.
  4. Con el horno precalentado gratinamos unos 5 minutos sera suficiente.
  5. Sacar y que aproveche

 

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. […] con recetas italianas tenemos un plato para compartir que queda estupendo. Un milhojas hecho con queso provolone, jamón serrano, chorizo y tomate. Un plato muy sabroso y […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter