Tarta mousse de turrón como broche final de las fiestas.Para despedir las fiestas populares por todo lo alto he preparado una tarta mousse de turrón,ahora a esperar las del año que viene.
Si sois golosos y os encanta el turró y la almendra seguro que la tarta os va impresionar.U bocado  delicado con todo el sabor del turrón y con los tropezones de la almendra todo un manjar dulce que no os vais a poder resistir.
Este año por la noche refrescaba un poco y me he podido arriesgar una mousse por que el año pasado me fue imposible por la calor que tenÃamos por la noche.Para que se mantuviera en mejor condiciones la metÃa en el congelador una vez cuajada,asà a la hora de comer la tenÃamos aún fresquita.
Esta receta bien podrÃa ser de aprovechamiento del turrón que nos sobra de las navidades,pero ya con las fechas que estamos lo dudo que nos pueda quedar.Yo suelo comprar turrón para preparar helado o alguna tarta fuera de las fechas navideñas que és cuando más me apetece,éste lo guardo en la nevera para que se conserve mejor por que con la calor siempre se suele ablandar.
La mousse está hecha con turrón duro,se puede hacer perfectamente con turrón blando,pero es casa somos más del duro y otra diferecÃa  que le veo es que nos encontramos tropezones de almendra si no nos pasamos con el triturado.
Para la base de la tarta pondremos bizcocho o galletas trituradas con mantequilla para la tarta de hoy me gusta más el bizcocho.Las galletas nos pueden confundir los sabores.
Receta del bizcocho genovés pinchar aquÃ.