Os apetece un paté diferente de los que podemos encontrar en lo supermercados,púes hoy vamos a preparar un paté de mejillones que nos llevará tan solo unos segundos.
Me encanta el paté sea cual sea su sabor de carne,pescado o marisco y si son casero aún más,pero pocas veces preparo ya que soy la única en casa a la que le gustan y ya sabéis lo que pasa que me los tengo que comer yo solita,pero hasta ahora por que una vez los he probado  seguro que ya no será la última.
Los patés se preparan en poco tiempo son sencillos y fáciles y no tienen nada que ver con los de compra.Los patés los podemos sacar para acompañar unos entrantes o a modo de dips para mojar unas papitas o simplemente para untar un sandwich.
Â
El paté de mejillones resulta suave para nada queda pesado con un ligero sabor a mejillones,pero sin llegar a cansar al igual si usamos mejillones en escabeche nos quedará más fuerte de sabor.Si queréis potenciar el sabor añadir unas dos cucharadas del caldo de los mejillones,yo no lo he hecho.Lo que si he añadido unas gotas de tabasco para darle un toque de picante,pero muy poco que no llegue apreciarse a no ser que queramos hacer un paté picante.
Â
Â
[…] mojar en salsas o paté, […]