Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

08sep 13

Sandwich vegetal

 

 

 

fotos mari septiempre 2013 844Vamos a despedir el fin de semana con un apetitoso Sandwich vegetal.Hoy veremos otra formar diferente  de preparar estos exquisitos pareados.Si preparo sadwich en casa suele ser los domingos que es el día que la cocinera esta un poco más relajada,así que hoy tocaba sandwich.

La de años que vengo preparando este tipo de sandwich vegetal desde que era bien jovencita y eso ya hace unos añitos ja..ja..ja..Recuerdo que lo solía pedir en la cafetería en la que nos reuníamos las amigas,en aquellos tiempo no había ni la mitad de sitios donde te prepararan este tipo de comida y éste sandwich nos sabía a gloria.

fotos mari septiempre 2013 846

El sandwich vegetal los vamos a  preparar en una plancha,el otro día ya os enseñe las diferentes maneras de   preparación,hoy utilizaremos ésta,a si que no es escusa el no tener la sandwichera ya que para este tipo de sandwich en especial no nos hace falta para nada por que sacaríamos el sandwich todo con todos los ingredientes aplastados.

Una cosa os confeso que éste  sandwich vegetal,lo que se dice vegetal no lo es ,pero os aseguro que os va a gustar la combinación resulta más que apetitosa,ideales para una noche de vacaciones en la que no queremos cocinar mucho.

fotos mari septiempre 2013 818fotos mari septiempre 2013 828fotos mari septiempre 2013 831

 

Sandwich vegetal
Author: 
 
Ingredients
  • Pan de molde
  • Queso en lonchas
  • Espárragos
  • Atún
  • mayonesa
  • lechuga
  • zanahoria rallada
  • Tomate
Instructions
  1. Cortamos la lechuga muy finita,reservamos.
  2. Desmenuzar y quitar el aceite del atún.Reservar.
  3. Cortamos el tomate en rodajas finas.
  4. Ponemos la plancha a calentar,con la ayuda de un pincel untamos la pancha.
  5. Colocamos las rebanadas de pan y las tostamos un poco.
  6. Sacamos y untamos la rebanada de pan por la parte que no ha sido tostada con mayonesa y añadimos la lechuga,atún desmenuzado,el espárrago,el tomate y por último el queso y la zanahoria.
  7. Tapamos el sandwich con la otra rebanada del pan.
  8. Debe quedar doradito.

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter