Batido de melón para un desayuno o merienda sano y refrescante.Hoy nos ha salido un melón poco dulce por lo cual nos ha sobrado bastante ya que nadie a querido repetir,cosa rara por que siempre cae un melón en la comida,pero hoy no ha gustado.
Como no me gusta tirar comida a la basura,sino todo lo contrario emplearla para otra receta si es que nos sobra,claro!!!.En el caso de hoy tiene fácil arreglo se añade un poco de azúcar y leche y ya tenemos un  batido bien delicioso.Otra opción serÃa cortar el melón en trozos y congelar  para futuros batidos o helados.
Si lo queremos beber en el momento es mejor emplear leche que éste en la nevera fresquita a igual que el melón,si tenemos los ingredientes a temperatura ambiente lo dejaremos refrigerar en la nevera o añadir unos cubitos de hielo,pero éstos nos aguaran un poco el batido.He comprobado que éstos tipos de batidos están más ricos  y apetecibles fresquitos..
Â
Si queremos hacer un batido más ligero solo hay que cambiar la leche semi por una desnatada.La cantidad del azúcar dependerá de lo dulce que esté el melón y de lo golosos que seamos.También se puede sustituir el azúcar por edulcorante.
Â
Â