Hoy me han entrado unas ganas locas de preparar unas magdalenas ya hacÃa tiempo que no preparaba y me apetecÃa,la verdad es que las magdalenas resultan muy gratificante,claro cuando consigues el resultado deseado como ha sido el caso de hoy.
Cuando nos referimos a las magdalenas las queremos que nos salgan con copete y si éste es pronunciado aún mejor ahora cuando hacemos bizcocho éste queremos que nos salga todo lo más liso posible…Es que hay que ver como somos de exigentes !!!!
Con las magdalenas de hoy me he quedado sorprendida ya que no me imaginaba para nada que pudieran salir con un copete tan pronunciado ya que cuando hice las famosas magdalenas de Xavier Barriga las tuve toda la noche reposando en la nevera y hoy tan solo han sido 10 minutos a temperatura ambiente.
A la magdalenas les he añadido unos tristes melocotones que estaban perdidos en el cajón de la nevera y ya se encontraban un poco blandos, nada que no se haya arreglado dejándolas a remojo con un poco de licor,éste paso lo podemos pasar por alto si usamos melocotones en almÃbar.
Hoy los moldes he usado unos de silicona,aunque me gusta mucho más las capsulas de papel con los de silicona termino antes y hoy no iba muy bien de tiempo.Cuando se enfrÃen quitar del molde y guardar en una caja hermética para que se conserven en mejor estado,pero con lo ricas que están seguro que que desaparecen antes.
Â
Â
Etiquetas: fruta, magdalenas, reposterÃa
[…] Me inspiré en… Más que tartas […]