Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

13sep 13

Minis paninis con frankfrurt

DSCN7545[1]Hola !!! por fin viernes y para cenar unos Paninis con Frankfurt ,como es habitual  no podíamos faltar a la cita de las recetas de los viernes noche o para los sábados como prefiráis.

La reina de los paninis en casa es mi hija,los preparo a veces sobretodo cuando quiero aprovechar restos de comida o ingredientes que me van quedado por la nevera como han sido estás salchichas que las tenía ya casi a punto de caducar y para no comerlas tal cual,se pueden  preparar éstos ricos paninis

Los viernes es el día que comemos más de capricho,cositas que entresemana nos nos atrevemos a comer no por que no nos apetezcan sino por que no queremos abusar de éste tipo de comidas rápidas que siempre tienden a ser más caloricas y con más grasa.

DSCN7548[1]

Los minis paninis de hoy llevan salchichas frankfurt,como indica el nombre,enriquecido  con cebolla frita que le aportará mucho más sabor al panini,así tendremos un suculento panini os recomiendo que lo probéis!!!!La cebolla y las salchichas combinan muy bien.La salsa de tomate  que untemos el pan,si es casera mejor y si no tenemos en esos momentos usar la comercial que estéis acostumbrados,os lo digo por  que mis hijos están habituados a una marca y de ahí no los puedo sacar.

Paninis con frankfrurt
Author: 
Recipe type: entrante,aperitivo
Cuisine: aperitivo
Serves: 3 o 4
 
Ingredients
  • 1 baguette
  • Salsa de tomate frito
  • Orégano
  • Una bolsa de queso rallado (mozzarella)
  • 1 paquete de salchichas Frankfrurt
  • 1 cebolla pequeña
  • AOVE,sal
Instructions
  1. Primero que todo troceamos la cebolla,ésta la debemos hacer todo lo fina que se pueda así nos será más fácil colocarla encima del queso.
  2. Cortamos la baguette en trozos de unos 8 o 10 cm cada uno.
  3. Untamos el pan con la salsa de tomate.
  4. Espolvoreamos con orégano y a continuación el queso rallado.
  5. Ahora ponemos la cebolla y por último la salchicha cortada finamente.
  6. Colocar en el horno a unos 200º y gratinar unos 5 minutos.
  7. Apagamos el horno y sacamos los paninis,volvemos a espolvorear con un poco de queso y colocamos nuevamente en el horno,solo 2 minutos escasos.
  8. Sacamos y a comer....calentitos.

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter