Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

01oct 13

Pesto con tomates al sol

pesto con tomates al solPesto con tomates al sol.Hola,hoy vamos a preparar una un sorprendente pesto con la idea de utilizar en futuras recetas.La receta la he encontrado en un blog extranjero,aunque las cantidades las he ido añadiendo a mis gustos.

A los que nos gusta la cocina solemos  ir buscando  sabores nuevo y no tan nuevos con los que impresionar a los comensales,unas veces con más éxito y otras con menos por que a veces leemos alguna receta que nos creemos que nos va a encantar y después el resultado lo es lo esperado o al revés recetas que hacemos sin mucho entusiasmo y luego nos sorprenden como ha sido el pesto con tomates secos.

pesto

Mi padre está alucinando conmigo,yo pidiéndole tomates secos!!!!,toda la vida mis padres han secado tomates al sol y cuando los cocinaban me tenía que esconder no quería ni verlos¡¡¡¡lo que tiene la juventud  !! con la edad nos va gustando todo.Bueno a lo que vamos hoy vamos a tunear un poco la receta del clásico pesto agregándole tomates al pesto.Os tengo que decir que queda un pesto fuerte de sabor mucho más que el tradicional.

Con esté pesto podemos añadirlo a varios platos como pueden ser pasta,verdura,incluso preparar alguna receta de masas tipo brioche, pan,etc…

Pesto de tomates al sol
Author: 
Recipe type: salsa
Cuisine: cocina casera
 
Ingredients
  • 7 o 8 tomates secos al sol
  • 2 cucharadas de piñones
  • 2 dientes de ajo
  • 5 hojas de albahaca fresca
  • 100 gr de aceite
  • Sal,pimienta
Instructions
  1. Ponemos todos los ingredientes en la picadora menos el aceite.Picamos hasta que consigamos el troceado deseado.
  2. Añadimos el aceite y mezclamos.
  3. Listo para aderezar..

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] Para la receta del pesto con tomates al sol pinchar Aquí. […]

    Responder
  2. […] Este plato es una buena opción por si buscas un menú con el toque vegetariano. Una receta sencilla pero con sabor y texturas deliciosas, tendrás la suavidad de la quinoa, lo suave de la calabaza y lo crujiente y tostado de los piñones. […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter