Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

01oct 13

Pintxo de revuelto

pinxtoPintxo de revuelto.Hola, como llevamos la semana,mañana ya es miércoles por lo que el fin de semana ya está más cerca,así que nos vamos preparado con unos pintxos de revuelto con calabacín y salmón ahumado.

Hay que comer verdura sea como sea,si no nos gusta mucho hay que disfrazarla de manera que nos sea apetecible y atractiva  ante los ojos.Ya se sabe que se come mas por los ojos que por la boca!!!!!

Los pintxos resultan  divertidos donde podemos dejar suelta nuestra creatividad e ir haciendo todo tipo de combinaciones,pero  no siempre el resultado tiene por que ser graso y pesado sino que también podemos hacer pintxos más ligeros y saludables,recordar que el pan es la base de la dieta mediterránea.

Me he prometido a mis misma a comer calabacín que en compañía de los espinacas son las dos verduras que no me dicen nada hasta que he empezado a preparar patos muchos más alegres y donde la cocción de estás verduras  es la mínima donde quedan al dente con la ventaja que mantenemos todas las propiedades y vitaminas.

Otro secreto que tengo para disimular la verdura es acompañarla por ingredientes que nos gusten mucho así le restamos  importancia a la verdura.Como puede ser estos pintxos donde el calabacín que da en segundo plano o tercero por que si ponemos como base una buena rebanada de pan tostadito ya casi con esto,¿¿¿¿quién se acuerda del calabacín??

Pintxo con revuelto
Author: 
Recipe type: aperitivo
Cuisine: tapa
Serves: 3 o 4
 
Ingredients
  • Pan en rebanadas
  • 1 calabacín mediano
  • 100 gr de salmón ahumado
  • 3 huevos
  • AOVE
  • Pimienta
Instructions
  1. Pelamos el calabacín y troceamos a cuadraditos.
  2. Tostamos un poco el pan.
  3. En una plancha o satén antiadherente ponemos unas gotas de aceite y salteamos el calabacín.Le damos unas cuantas vueltas (que quede al dente)
  4. Agregamos el salmón cortado y los huevos ligeramente batidos.
  5. Apagamos el fuego.Removemos enérgicamente para que se cuaje el huevo sacar.
  6. Montar el pintxo y espolvorear con pimienta reción molida.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter