Pintxo de revuelto.Hola, como llevamos la semana,mañana ya es miércoles por lo que el fin de semana ya está más cerca,asà que nos vamos preparado con unos pintxos de revuelto con calabacÃn y salmón ahumado.
Hay que comer verdura sea como sea,si no nos gusta mucho hay que disfrazarla de manera que nos sea apetecible y atractiva  ante los ojos.Ya se sabe que se come mas por los ojos que por la boca!!!!!
Los pintxos resultan  divertidos donde podemos dejar suelta nuestra creatividad e ir haciendo todo tipo de combinaciones,pero  no siempre el resultado tiene por que ser graso y pesado sino que también podemos hacer pintxos más ligeros y saludables,recordar que el pan es la base de la dieta mediterránea.
Me he prometido a mis misma a comer calabacÃn que en compañÃa de los espinacas son las dos verduras que no me dicen nada hasta que he empezado a preparar patos muchos más alegres y donde la cocción de estás verduras  es la mÃnima donde quedan al dente con la ventaja que mantenemos todas las propiedades y vitaminas.
Otro secreto que tengo para disimular la verdura es acompañarla por ingredientes que nos gusten mucho asà le restamos  importancia a la verdura.Como puede ser estos pintxos donde el calabacÃn que da en segundo plano o tercero por que si ponemos como base una buena rebanada de pan tostadito ya casi con esto,¿¿¿¿quién se acuerda del calabacÃn??