Paté de jamón de york.Hoy una receta muy sencilla como suelen ser éste tipo de patés que no necesitan cocción pero que están igual de buenos y lo mejor que son ligeros.
Si nos gustan los tentempiés o los aperitivos el paté de jamón de york es una buena propuesta con el que podemos dar varias utilidades como para untar unos canapés o sandwich o simplemente para el picoteo presentado a modo de dips con rebanadas de pan o galletas saladas.Una buena propuesta para los entrantes navideños.
El pan es bastante ligero,pero si lo queremos aligerar más todavía cambiar el jamón de york por pechuga de pavo y el queso crema por uno light.Para aromatizar el paté podemos usar hierbas aromáticas;hierbabuena,albahaca,menta,etc.Ésta misma receta también nos puede servir para aprovechar restos de fiambre que nos va quedando,un poco de aquí y poco de allá hace un remix junto para completar los ingredientes necesarios para la receta.
Etiquetas: aperitivos, cocina ligera, paté, thermomix
[…] pan de molde relleno de verduras que sobraron de la comida y solamente agregué unas rebanadas de jamón para poner la porción de proteína. Me gusta aprovechar lo que me sobra de la comida, no me gusta […]
[…] a preparar un aperitivo, hoy serán unos pinchos con jamon york y queso […]
[…] La modelo y presentadora Nieves Álvarez ha sido la encargada de presentar la cuarta Casa Campari en Barcelona. Así, la mítica marca italiana sigue dando continuidad a este innovador concepto que ha rediseñado el afterwork. […]