Macedonia otoñal.Estos últimos dÃa estamos sacando provecho a las frutas de temporada,como bien se dice hay que comer lo que nos da la temporada,una por que es cuando la fruta se encuentra en mejor estado y condiciones y otra que si las tenemos que comprar las podemos conseguir a precios más asequibles.
Hoy no  me ha hecho falta bajar a la fruterÃa comprar las frutas los domingos cuando vuelvo a casa después de pasar el fin de semana en el pueblo mis padres me preparan una cesta llena de fruta y verdura que tengo para toda la semana.
A la macedonia no le añadido azúcar ya sabéis que no me gustan las cosa demasiado dulces pero también por que toda la fruta que hemos empleado es lo bastante dulce para añadir más azúcar.Se puede preparar con antelación y dejar en la nevera para que se mezclen los sabores,pero en casa nos gusta prepararla con poco tiempo de antelación para que la fruta esté más al dente.
La macedonia es un postre lleno de vitamina y  con mucha fibra sobretodo las mandarinas y el kaki la granada no tanto pero tiene otras muchas propiedades.
Si no van a comer los niños se le puede añadir un poco de licor de moscatel,probarlo y ya me contáis.
[…] acostumbrados a que los domingos o dÃas de fiesta, siempre hay algún postre especial, que no una fruta fresca o un yogurt, asà que cuando no me ha dado tiempo a preparar algo o me he levantado un poco vaga, […]