Bundt cake de vainilla y café.Como este fin de semana hemos estado con la familia he podido preparar unas cuantas recetas para las meriendas o para el postre que nos han acompañado en las tertulias familiares.En esta ocasión me he desviado un poco del tema de Navidad para preparar un bundt cake de vainilla y café.
Lo bundt cakes los veo muy pácticos a la hora de servir por no decir que también son muy lucidores en presentación,siempre consigo sorprender a los invitados y más cuando hablamos de un bundt veteado como el que he preparado hoy.
Como ya sabéis soy muy cafetera asà que he dividido la masa de la siguiente forma,dos partes de café por una de vainilla,ésta se puede rectificar según nuestros gustos pueden ser a partes iguales o al revés más de vainilla que de café.Si no somos muy cafeteros añadir menos cantidad de café instantaneo.Si somos más chocolateros añadir solo una pequeña cucharadita de café soluble,éste potenciará más el sabor del chocolate.
Con estas cantidades salen dos bundt cakes pequeños o uno grande,si no tenemos el molde de bundt cake podemos unas los tradiconales moldes de bizcocho o plum cake.
Â
Etiquetas: aroma, bizcocho, bundt cake, café, vainilla