Tarta de obleas.Una de las tartas preferidas de los niños de la casa es la tarta de obleas más conocida como tarta de huesitos.Esta Nochebuena quise darles un capricho a lo peques de la casa y sorprenderlos con esta deliciosa tarta que tanto desean.
Es la primera vez que preparaba este tipo de tarta.La probamos en una cena familiar este verano y nos encanto a todos por eso querÃa prepararla ya que el éxito lo tenÃa asegurado.Es sencilla de preparar no tiene mucha complicación,eso si hay que tener la precaución en no romper las obleas ya que estas son frágiles y se rompen sin darse cuenta para que esto no ocurra habrá que ablandar un poco la crema de chocolate.
Podemos utilizar Nutella,Nocilla o cualquier crema de cacao o avellenas que tengamos o nos guste más.El resultado no variara solo nos puede cambiar el sabor ya que cada crema se caracteriza por su propio sabor.
Las bolsas de obleas las podemos encontrar en muchos supermercados.Yo solo he utilizado la mitad de la bolsa ya que es una tarta que empalaga mucho y con un pequeño cachito tenemos suficiente,aunque al cabo de un ratito volvamos a repetir con otro cachito.
Etiquetas: chocolate, Navidad, Recetas de Navidad, tarta