Pollo con tomate y calabacÃn gratinado.Estoy completamente segura que os va ha encantar este plato de pollo con verdura gratinado por la sencillez y lo sabroso que resulta la fusión de sabores.
El pollo es mi carne favorita,si por mi fuera todas las recetas de carne las cambiarÃa a pollo.Es un  carne blanca suave que le podemos añadir todo lo imaginable y siempre sale una receta deliciosa si además le añadimos una suculenta salsita aún nos va a gustar más.
El pollo lo condimentaremos con una salsa de tomate seco con salsa de tomate que le aportará un toque especial.El calabacÃn se puede sustituir por berenjena si es que nos gusta más.
Para la salsa nos hará falta tomates secos al sol que tendremos que dejar a remojo con agua unas dos horas antes para que se hidraten y tener preparada una salsa de tomate a poder ser casera.La salsa la prepararemos en la thermomix con temperatura media unos 60º,si queremos prepararla de manera tradicional dejar a fuego todo lo suave que tengamos para que el aceite quede aromatizado y no se queme demasiado.Si os gusta el picante añadir unas gotas de tabasco.