Yogur de frutos rojos con salsa de arándanos.Hoy de postre yogur,pero no un yogur cualquiera sino un yogur con una rica salsa  casera que hemos preparado con arándanos deshidratados.
Hace mucho tiempo que no subo una receta de yogur,no es que no prepararé y me haya olvidado de la yogurtera,sino que no habÃa preparado ninguna receta nueva desde la última vez.Como siempre digo;los yogures caseros son más que un yogur son un postre delicioso con una textura delicada incluso preparándolo con ingredientes ligeros se consigue un yogur espeso,rico en calcio gracias a la leche desnatada en polvo.
Los yogures de hoy los he preparado con leche desnatada,con yogur de frutos rojos desnatados y he añadido edulcorante ,hasta aquà todo un postre ligero y saludable,pero he querido enriquecer un poco con una salsa de arándanos como es en este caso o podemos cambiar por cerezas o frambuesas lo que tengamos más a mano.
Los arándanos son deshidratados su puede hacer la salsa con arándanos frescos,pero estos últimos no los encuentro tan fácilmente .Los deshidratado los he comprado en Mercadona en la sección de los frutos deshidratados al lado de las natas.
Después de probarlos y ver lo espectaculares que han quedado con ese color tan vivo que aporta los arándanos,os recomiendo como postre en una cena o comida más sofisticada,en la que queramos sorprender!!!!
Â
Etiquetas: arándanos, postre, yogur, yogurtera