Gambas salteadas con ajos tiernos.Después de unas breves vacaciones volvemos a la carga con deliciosas recetas que hemos ido preparando a lo largo de estos dÃas de fiesta.Hoy empezamos con unas gambas que nos han hecho  disfrutar de  los aperitivos que han sido bastantes.
A quién nos gustan las gambas con pocos ingredientes a la hora de cocinarlas tenemos suficiente,pero si le añadimos algún ingrediente de esos que  te aportan mucho sabor al plato aún nos van a mucho encantar más.Los ajos tiernos da un toque especial a las recetas,su aroma es más delicado que los ajos por lo que resultan muy versátil en el momento de cocinarlos,igual sea con carne,pescado o marisco.
A todo ello le vamos añadir un flameado con brandy que nos va a enriquecer mucho más el plato.Tenemos dos opciones;Una vez flameadas las gambas dejaremos reducir el brandy,pero si lo que nos gusta es mojar pan,retiraremos el wok antes del fuego para mantener la salsa.En esta ocasión en casa hemos optado por la primera opción,asà no hemos tenido la tentación de comer pan con la salsa.
Las gambas salteadas con ajos tiernos ideales para un aperitivo  o también como una guarnición.Según la necesitad del momento.
Espero que disfrutéis con este plato.