Vasito tres chocolates.Llegamos al fin de semana con una dulce y tentadora propuesta de chocolate.En principio os tengo que decir que abstenerse los no chocolateros por que la cosa va de chocolate con más chocolate.
Hoy tenemos que ser sinceros y ya os adelanto que no es un postre sencillo,no es que sea demasiado complicado sino que cada chocolate tiene una textura diferente por lo que nos va a llevar más tiempo en la preparación,pero nada del otro mundo que no se pueda solventar con un poco de paciencia y tiempo.Tiempo es lo que más vamos a necesitar por que cada textura tiene que cuajar antes de continuar con la siguiente.
El postre de hoy,es de eso que solo se pueden elaborar lo dÃas que te sientes inspirada o que tienes muchas ganas de reposterÃa y por supuesto con tiempo por que las prisas como en casi todo no son buenas compañeras.
Os describo brevemente la texturas de los chocolate;empezamos con una gelatina de chocolate,continuamos con una mousse de chocolate blanco para terminar con una trufa cocida ¡¡ Que os parece !!! Lo se puede pedir más,verdad que no.Un postre con el que  los chocolateros pueden disfrutar a lo grande.
Esta entrada se publicó el Viernes, 25 abril, 2014 a las 23:48 por Mary y está archivada en Postres.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.