Miguelitos de trufa.Todos ya sabemos lo ricos que están los famosos  miguelitos de la Roda con su cremita,pero hoy toca tunearlos un poco y cambiar la tradicional crema por una trufa rápida.
Para aprovechar las sobras del hojaldre que me sobro al preparar los cucurruchos de crema,pensé en unos miguelitos,para ello tuve que improvisar con una trufa rápida que se puede hacer  en el momento.
A mis hijos el relleno que más les gusta es la trufa,pero como fue una cosa improvisada tuve que tirar de la trufa rápida que se hace en el momento solo hay que añadir cacao en polvo en el momento de montar la nata,Aunque a mi me gusta más la trufa cocida,pero esta se tiene que preparar en antelación por lo menos 10 horas.
Para la trufa rápida tenemos que seguir las mismas recomendaciones que para la nata montada.Tiene que estar muy frÃa,pero nunca congelada,So podemos poner el bol en la nevera mejor y más ahora con el buen tiempo,es mejor montar a primera hora de la mañana o antes de ponernos a cocinar y la cocina adquiere más temperatura.
Con estos consejos seguro que conseguÃs una trufa tersa y firme.
Etiquetas: cacao, hojaldre, nata, reposterÃa, trufa