Pudin de pan.Empezamos la semana aprovechando lo que  nos ha sobrado del fin de semana para preparar riquÃsimas recetas de aprovechamiento.
De normal no me suele sobrar mucho pan y si se queda duro siempre lo trituro para los rebozados,pero no se que ha ocurrido estos últimos dÃas que ha sobrado más pan de lo normal,asà que he pensado en preparar un postre de los de toda la vida.
Más de una vez hemos comentado lo rico que esta el pudin con las amigas,aunque a cada  tiene su preferencia;a unas les con  gusta con resto de bollerÃa(croisant,magdalenas,etc) a otras añadiendo fruta y yo siempre digo que el que más me gusta es el más sencillo,el que solo lleva pan,aunque no le hago ningún feo a ninguno.
Esta entrada se publicó el Lunes, 19 mayo, 2014 a las 17:12 por Mary y está archivada en Postres, Recetas de cocina.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.