Ensalada templada de pimientos con gambas.Hoy volvemos con otra sana propuesta llena de colorido y de vitaminas que disfrutáis hasta el último momento.
No nos cansamos de probar ensaladas bien se han refrescantes o templadas como en esta ocasión,asà probando vamos degustando nuevas combinaciones y con ello sabores y texturas.Por eso os recomiendo no caer en la rutina para no dejar de probar nuevas recetas.
La ensalada de hoy ha sido todo un acierto,la verdura va salteada,incluso el calabacÃn que queda al dente y en casa se lo han comido sin darse cuenta.Solo va hervida la patata el resto de la verdura salteada con esto nos beneficiamos de todas sus propiedades y vitaminas.
Para que la ensalada sea completa le añadimos proteÃna ,en este caso gambas,pero se puede sustituir por cualquier otro pescado o marisco pelado.Como aliño hemos utilizado vinagre le aporta un toque más agridulce.Yo he preferido poner de manzana que es más suave también podemos optar por un vinagre balsámico.
No a todo el mundo le gusta el vinagre asà que añadir con moderación más vale quedarse corto que pasarse después sacamos la vinagrera a la mesa y cada uno que se añada a gusto.
Una rica y sorprendente ensalada que podemos servir como entrante o como guarnición,pero sea como sea, os va a encantar.
Â
Etiquetas: ensalada, verdura marisco