Coca de queso con albaricoques.Estamos de vuelta con una receta dulce,aprovechando la fruta que tenemos por casa ya que estamos en la estación del año que más variedad hay,asà que a disfrutar de todas ellas.
La coca de queso con albaricoques es tipo de brioche,tenemos que preparar la masa y dejar levar cosa que ahora en verano se acorta mucho el tiempo,no es lo mismo con temperaturas más bajas que nos puede tardar una hora o más.En verano con media hora es suficiente,nos tenemos que guiar más por el tamaño;cuando veamos que ha doblado el volumen poner a hornear por que si nos sube demasiado corremos el peligro que se nos baje en el momento de poner en el horno.
También querÃa aconsejaros que tengáis todos los ingredientes a temperatura ambiente,incluso los albaricoques por que si los colocamos encima de la masa frÃos de la nevera la masa se nos bajara al contraste del frÃo.Con todos estos consejitos seguro que conseguis una deliciosa coca.
Los albaricoque es la fruta que más tenÃa a mano,como sabéis se pueden sustituir por otra como puede ser unas cerezas que también quedarÃa muy buena y muy lucidora.
Etiquetas: fruta, merienda, queso, reposterÃa
[…] que os hayan gustado las cocas que os he traido hoy, y os animéis a […]