Berenjenas con pavo.Empezamos la semana conforme la terminamos con una receta sana y ligera,pero no por ello menos sabrosa.Hoy berenjenas con pavo que hemos acompañado con unas rodajitas de manzana.
Unas berenjenas para sorprender,a si a primera vista no dicen mucho o es lo que me parecÃa a mi,pero no han quedado una berenjenas con mucho sabor,la lástima ha sido no haber hecho más cantidad.
Yo sigo con mis recetas ligeras y no nos aburrimos de comer sano por que en la variedad esta el gusto y para gusto el pavo que tenÃa en casa mi madre unas chuletas de las que ya están adobadas por lo que no nos hará falta preparar el adobo.
Las chuletas de pavo eran de un centÃmetro de grosor,mejor asà para que nos queden en forma de dados cuando troceemos las chuletas por la verdura también la vamos a cortar en dados.En esta ocasión no vaciaremos las berenjenas sino que las asaremos unos minutos en el horno hasta que se reblandezcan y las podamos aplastar para poner el relleno.
Lo de servir las berenjenas con manzana ha sido un antojo me apetecÃa comer manzana,asà que no lo he pensado dos veces y he aprovechado unas manzanas que nos ha traÃdo mi tÃa Carmen entre otras cositas más;tomates para ensalada de esas que una pesa casi medio kilo,pimientos,etc.Las manzanas están riquÃsimas,mi tÃa no ha sabido decirme de que variedad eran,lo tendré que averiguar.Son unas manzanas duras de sabor un poco ácido y poco dulces, para mi ideales para las ensaladas.
Etiquetas: berenjena, cocina ligera, pavo