Risotto con setas y verdura.O mejor dicho un risotto ligero con un sabor extraordinario con lo poco que lleva,quién lo dirÃa,pero para que esto pueda ser posible tiene que tener una buena base,esto es fundamental por eso vamos a utilizar un buen caldo de pollo con verdura.
En casa hemos sido muy reacios a probar los risottos,la verdad es que a veces nos encabezonamos en algo y por mucho que te digan,hasta que por fin lo pruebas y te das cuenta de lo que te estabas perdiendo.
Primero prepararemos un buen caldo de pollo con verdura,si no es posible podemos añadir de los de compra,aunque yo siempre prefiero los caseros,pero a veces tenemos que tirar de los comerciales.Se puede preparar el caldo en cantidad y guardar en el congelador para otras recetas como ha sido en este caso.Si lo que queremos es aligerar más el plato de risotto solo hay que desgrasar el caldo quitando la capa de grasa que se ha formado en el caldo.
Como lo que estamos haciendo es un plato ligero de los que nos podemos permitir sin ningún problema,pues no vamos a añadir ni nata,queso o vino tanto nos valdremos del caldo casero.
La receta de hoy está basada en una de Karlos Arguiñano,con esto ya lo digo todo:sabemos de primera mano que el éxito esta asegurado.
[…] una Cuisine Companion a su cocina. La receta que he elaborado es un sencillo pero exquisito risotto con verduras de temporada y tacos de jamón ibérico, un plato ideal para disfrutar este  otoño, muy recomendable para cenas en las que queráis […]
[…] de zanahoria fina con chips de yuca crujiente, papas guisadas con sepia al estilo de la abuela o arroz meloso con setas de temporada (que pudimos […]