Pastel de patata.Empezamos la semana con una receta de aprovechamiento para no tener que tirar lo que nos va sobrando de otros platos que prepararemos en el microondas para no padecer el calor que desprende el horno,asà que que con unas sobras y en tal solo unos minutos tenemos listo un delicioso pastel de patata.
Hay miles de recetas de patatas,un ingrediente barato y muy versátil con el que podemos preparar infinidades de platos a cual más sabrosos.Aunque pensemos la patata nos puede aportar muchas calorÃas no debemos de excluir de nuestra dieta solo comer con moderación y cocinada de manera sana y ligera.
Para el pastel de patata hemos aprovechado una carnepicada con salsa de tomate que nos sobró de un plato de pasta.El relleno se puede variar,aprovechando lo que tenemos o simplemente preparar uno que nos apetezca en ese momento.A mi se me ocurren un montón de variedades como pueden ser unas gambas con una salsa bechamel o un pisto con champiñones,todas riquÃsimas.
El queso rallado que he utilizado para gratinar las patatas es queso light,lo podemos encontrar en casi todos los supermercados yo lo suelo comprar en el Lidl.Uno de los mejores en lo que se refiere en calidad precio.
Esta entrada se publicó el Lunes, 14 julio, 2014 a las 23:50 por Mary y está archivada en Cocina tradicional.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.