Ensalada de garbanzos.Para combatir los calores que tenemos estos dÃas que mejor que una ensalada fresquita de garbanzos y bacalao con una vinagreta de albahaca.
En estos dÃas de tanta calor casi que no apetece comer y menos ponerse a preparar la comida,pero como nos tenemos que alimentar,no hay otra que ponerse manos a la obra,eso si,con platos que nos lleven el menos tiempo posible y que resulten refrescantes.
Acompañaremos los garbanzos con unas verduritas y con bacalao en salazón que dejaremos a remojo unas horas para que pierda el exceso de sal y no tengamos que estar toda la tarde bebiendo.Si se prefiere se puede sustituir el bacalao en salazón por tacos de bacalao fresco al que le daremos un golpe de plancha.
Si utilizamos garbanzos de conserva tenemos el trabajo medio adelantado.A mi siempre que puedo me gusta cocer los garbanzos.En la olla express los tenemos listos en media hora,pero no esta de más tener unos botecitos para alguna ocasión.
[…] receta de garbanzos con espinacas es una receta muy clásica de los viernes de vigilia, es económica, rápida de hacer […]