Ensalada tabulé con atún y pepino.Volvemos con una receta propuesta de la cocina árabe se trata de una ensalada refrescante muy sana y llena de vitaminas,hoy prepararemos la popular ensalada tabulé con algunos que otro ingredientes más,pero sin olvidarnos de la hierbabuena.
El cuscús es un derivado de la sémola de trigo,se suele preparar al vapor,pero últimamente lo suelo hidratar con agua hirviendo unos 5 minutos es suficiente.No hace falta ni encender el fuego podemos calentar el agua en el microondas.
Hay que ver lo que me gusta a mi esta ensalada y las pocas veces que la preparo por que en casa no gusta mucho,bueno yo dirÃa que nada.No se,si sera por el cuscús o por el aroma que de la hierbabuena,asà que hoy la he disfrazado un poco añadiendo atún en aceite y mucha verdura.
La hierbabuena da un toque de frescor a la ensalada,me gusta prepararla con antelación para dejarla en la nevera para que este fresquita a la hora de comer y se asienten más los sabores.Al llevar el cuscús que lo tenemos que hidratar con agua caliente es recomendable no prepararla en el último momento,nos quedarÃa una ensalada un poco caliente y ahora en verano como a que no apetece mucho.
Etiquetas: cocina árabe, cuscús, ensalada
[…] pepinos rellenos de germinados puedes servirlos como entrada, en lugar de la sopa o bien como guarnición […]