Dulce de calabaza.Hola,de nuevo estamos en fin de semana y por lo que parece vamos a seguir  con el buen tiempo para disfrutar de la playa,montaña o alguna que otra salida,pero si preferimos quedarnos en casa os dejo una receta muy dulce que le podemos dar muchas utilidades.Para relleno,para untar unas tostaditas,para cubrir una tarta de queso,etc.Se me ocurren tantas propuestas que voy a tener que hacer más.
Un dÃa de esos que el termómetro alcanzan máximas temperaturas,se le ocurre a mi padre encender el horno para asar una calabaza ¡Casi me muero de una lipotimia ! pero como iba a quitarle la ilusión al pobre hombre,asà que lo sufrimos en silencio y sudando la gota gorda.Una vez probamos la calabaza y comprobar lo rica y dulce que estaba ya no nos acordábamos del calor que hacÃa.
La calabaza era grande por lo que estuvo más de dos horas al horno,es una pasada,pero tiene que quedar bien asadita por dentro y por fuera.Se parte la calabaza en dos y se mete en el horno arriba y abajo,alternando para que se cueza bien por las dos partes.
Â