Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Mil sabores & olores

06feb 13

Champiñones con nata

Estos champiñones se hacen en un momento y están riquísimos. ¿Quién dice que estar a dieta es aburrido? Para nada. Se puede comer de todo siempre que procuremos cocinar con pocas grasas.

Para prepararlos he usado nata líquida baja en grasas, 50 ml por persona son solo 90 calorías, el equivalente a una cucharada sopera de aceite, como veis no es mucho, y podemos darnos un pequeño lujo gastronómico.

Yo suelo comprar los champiñones ya laminados por comodidad en la sección de verduras frescas envasadas. También podéis usar champiñones de lata pero tened en cuenta que éstos ya están cocidos y necesitan menos tiempo.

Champiñones con nata

Champiñones con nata
Author: 
Recipe type: Plato principal
Serves: 2
 
Champiñones con nata
Ingredients
  • 250g champiñones laminados
  • 100 ml nata líquida a 18% MG
  • Pimienta negra recién molida
  • Sal
Instructions
  1. En una sartén antiadherente echamos los champiñones lavados. Como sueltan agua, dejamos que se hagan con su propio jugo.
  2. Salpimentar.
  3. Cuando el agua se haya reducido, echar la nata remover y apagar.

 

3.2.1215

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Isabel

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas. Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.

Twitter