Para poder disfrutar de todas las propiedades de las verduras, lo mejor es prepararlas al vapor. Las verduras han de estar duritas y crujientes. Si las cocemos en agua, todas sus vitaminas y minerales se quedan en el agua de cocción, que por otra parte podemos usar para hacer un puré o una sopa, pero también nos arriesgamos a que queden demasiado blandas.
Muchas veces no tomamos verdura, no porque no nos gusten, sino porque nos da pereza prepararla. Bueno pues esto se ha acabado. De la manera que os voy a decir, podréis tener unas verduras listas para acompañar vuestra carne o pescado en un momento.
En cualquier supermercado podréis encontrar unas bolsas de asar, en la sección del papel albal. Estas bolsas sirven tanto para asar carnes y pescados sin usar apenas aceite, como cocer verduras o congelar alimentos. Desde que las descubrÃ, las uso muy a menudo en casa. Permiten cocinar sin manchar la cocina, ahorrar tiempo y comer de forma más sana.
Â
Etiquetas: Verduras
[…] pero luego me animé y terminé por hacerlos. El resultado estuvo bastante bueno y que les metà en la bolsa quedaron muy ricas de sabor y súper […]