Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Mil sabores & olores

02jun 13

Espaguetis con salmón

Ayer os hable de la importancia de comer bien a pesar de hacer comidas para una sola persona. Os puse un plato de espaguetis con bacalao fácil y rápido de hacer. Os aconsejaba cocer pasta en cantidad para poder disponer de ella y ahorrar tiempo en la cocina. Pues bien, hoy os voy a poner otro plato fácil de hacer para poder acompañar esta pasta.

El salmón es un pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, además ayuda a aumentar la fluidez de la sangre lo que previene la formación de coágulos o trombos.

Muchas personas en dietas de adelgazamiento renuncian a su consumo considerándolo un pescado graso. Es un grave error pues su consumo es altamente recomendado para todas las edades ya que son numerosos sus beneficios.

Si tenéis niños, no lo dudéis pues ayuda a fortalecer los huesos durante el crecimiento y mejorar la vista durante el desarrollo.

Espaguetis con salmón

Espaguetis con salmón
Recipe type: Plato principal
Serves: 1
 
Ingredients
  • 90 g salmón
  • 10 g mantequilla
  • 10 g parmesano rallado
  • 200 g espaguetis cocidos
Instructions
  1. Asar el salmón en una plancha caliente.
  2. Echar la mantequilla sobre la pasta caliente.
  3. Desmigar el salmón sobre la pasta.
  4. Espolvorear con el queso rallado.

 

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] A estos ingredientes sumamos aguacate, zanahorias baby al vapor y cebolla crujiente, sin olvidar un toque de eneldo fresco para que el aroma a mar se vea complementado con su mejor aderezo. […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Isabel

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas. Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.

Twitter