Ayer os hable de la importancia de comer bien a pesar de hacer comidas para una sola persona. Os puse un plato de espaguetis con bacalao fácil y rápido de hacer. Os aconsejaba cocer pasta en cantidad para poder disponer de ella y ahorrar tiempo en la cocina. Pues bien, hoy os voy a poner otro plato fácil de hacer para poder acompañar esta pasta.
El salmón es un pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, además ayuda a aumentar la fluidez de la sangre lo que previene la formación de coágulos o trombos.
Muchas personas en dietas de adelgazamiento renuncian a su consumo considerándolo un pescado graso. Es un grave error pues su consumo es altamente recomendado para todas las edades ya que son numerosos sus beneficios.
Si tenéis niños, no lo dudéis pues ayuda a fortalecer los huesos durante el crecimiento y mejorar la vista durante el desarrollo.
Â
[…] A estos ingredientes sumamos aguacate, zanahorias baby al vapor y cebolla crujiente, sin olvidar un toque de eneldo fresco para que el aroma a mar se vea complementado con su mejor aderezo. […]