Las patatas fritas gustan a todo el mundo pero el problema es que al estar fritas con aceite se vuelven muy calóricas por lo tanto no muy adecuadas para quienes queremos bajar de peso. Pero en weight watchers que tienen soluciones para aligerar todos los platos, nos enseñan como hacer patatas fritas sin freÃr.
Yo querÃa comprar la actifry porque con una cucharada de aceite se puede freÃr cualquier cosa, pero ahora ya no me hace falta porque estoy aprendiendo nuevas técnicas para cocinar con poco aceite sin comprar aparatos especiales solo sacándole partido al horno y al microondas.
Esta forma de preparar las patatas resulta muy saludable y solo se necesita una cucharadita de aceite. ¿Qué más podemos pedir?
Antes de poner las patatas en el horno hay quien les echa pimentón. A mi me gusta ponerle un poco de pimienta negra molida.
Â
Â
Etiquetas: Patatas
[…] mi me gusta el queso muy gratinado, por lo que siempre le doy un golpe de calor en el horno, la foto que veis es la de mi patata con el queso mas fundido y […]
[…] sino que es también mucho mas cómodo a la hora de comer. Una vez gratinada la bandeja  de patatas para fundir el queso, solo queda servir raciones en los platos y a […]