Desde que tengo la panificadora me siento como una niña con un juguete nuevo. No paro de investigar para sacarle el mayor partido posible.
Lo que más me gusta, es que ya no tengo que amasar a mano. Eso era algo que no se me daba demasiado bien por lo que muchas de las cosas no las hacÃas en cuanto leÃa que habÃa que hacer masa y amasar. Pero ahora lo veo desde otra perspectiva y ya si que nada se me va a resistir.
Hace mucho intenté hacer un brioche casero, pero no me salió demasiado bien. Pero ahora que ya me ahorro el amasado me he atrevido de nuevo a intentarlo. El tema es que como estoy a dieta y el brioche lleva mucha mantequilla no me conviene demasiado. Investigando por la red, me encontré con esta receta del blog Ma petite boulangerie que me parecÃa más ligera que otras, pero aun asà la he rebajado un poco más.
Estoy muy contenta, primero porque me ha salido muy bien y segundo porque de sabor estaba rico a pesar de no llevar tanta mantequilla. Se puede acompañar con alimentos salados o dulces, tostado, con mantequilla, miel, vamos que como más os guste. Ideal para desayunar los fines de semana.
Â
Etiquetas: Panificadora, ReposterÃa